jueves, 15 de abril de 2010


JUGAMOS A CREERNOS TRISTES


Que aplaudan al vergonzoso. Que la cultura se codee entre las masas. Que sonrían los códigos de barras de los libros. La originalidad es un dolor en la tripa. Hay destinos que dan rienda suelta a la locura. Hitler era rencoroso únicamente. Arden bosques con niñas dentro. Hay mujeres tan bellas como para arrancarse un ojo. Hay cuerdas de guitarra, cuerdas de soga, cuerdas llenas de nudos. El frío no siempre duele. Mis locuras las mecen ronquidos. Jugamos a creernos tristes. Neruda estaba loco únicamente. Pianos pintados en paredes. Amo a cualquier mujer que tenga pechos. Bares cerrados. Gestos ensayados en estudio para hacerse el interesante. Me sorprende la estupidez de estar ahora escribiendo. Esculturas y cuadros simples de interés nulo. Gatos que se prestan a la caricia. Dios es mentira únicamente. Hay países pequeños como una canica. A veces me gusta lo que escribo y rompo la hoja. Llevo ya catorce lineas diciendo cosas raras. Que nariz más fea. Me quedan pocas sorpresas en esta noche. Si no amanece, que el sol me avise. Que le den por el culo a la hija de la gran puta de tu puta madre. Solo discuten aquellos que no miran. Tener idiomas de otros no lo comparto. Yo soy yo únicamente.

1 comentario:

La Chica Metáfora dijo...

Por que te leo, y ya me canso de escribirte.Por que quiero entenderte a sabiendas que sólo es cuestión de acostumbrarse a tus locuras y ya no tengo edad para ello.Por que no entiendes que la amistad es necesaria y no comprendo por que no estás ahi.
Te reservo en mi lista de los privilegiados que no me complican la vida y con los que unas horas y una cocacola son infinito. Se que tu vida esta por otra senda, que eres un tio feliz, pero no seas egoista que aunque tú no lo sepas se te echa de menos desde que no nos vemos.
Un abrazo
Pamago